BOGOSHORTS sessions

 

En octubre, el cortometraje se disfruta en
Cine Tonalá, Cinemateca Distrital, la U. Tadeo,
la U. de los Andes, SOFA 2016, BibloRed,
el Jardín Botánico y el Teatro de Bogotá
gracias al Movimiento BOGOSHORTS

 

Octubre será un mes de gran intensidad para el Movimiento BOGOSHORTS, con más de 10 actividades de exhibición de cortometrajes a lo largo y ancho de la ciudad y para todos los públicos. En Cine Tonalá Bogotá tendremos dos estrenos, el anuncio de los videoclips nominados en los Premios Shock y el 14° BOGOSHORTS, y una Fiesta de Quinces con animación francesa en honor al 15° Festival de Cine Francés. BOGOSHORTS bajo la luna estará de miedo con la proyección nocturna de cortos de suspenso y terror, en BOGOSHORTS retro Carlos Tribiño Mamby será el invitado especial, y los asistentes del #SOFA2016 podrán disfrutar de fantásticos cortos, cortesía del Movimiento BOGOSHORTS. El público en el Picnic Literario en el Jardín Botánico, el 4° Encuentro Académico de Animación y una biblioteca pública de BibloRed podrá disfrutar de lo mejor de la animación nacional e internacional, y en la Cinemateca Distrital cerramos el mes en un encuentro con los cortos y sus realizadores.

Todo esto y mucho más en el Movimiento BOGOSHORTS, para continuar recordando que #SinCortoElDíaEsLargo, y preparándonos para el 14° Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS, del 6 al 13 de diciembre.

 


 
 

Bogotá, OCTUBRE de 2016

Octubre será un mes de gran actividad para el Movimiento BOGOSHORTS, que desde ya prepara la más grande fiesta del cortometraje en Colombia: el 14° Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS, que se celebrará en más de 15 escenarios del 6 al 13 de diciembre en la ciudad de Bogotá.

Comenzamos celebrando el martes 04 de octubre en BOGOSHORTS sessions en Cine Tonalá Bogotá, los 15 años del Festival de Cine Francés en Colombia. La noche inicia con la presentación de 5 cortometrajes franceses que hacen parte de la 15° Fiesta del Cine de Animación, y una Fiesta de Quinces en la Sala Kubrick a partir de las 10:00 pm. La animación francesa se toma también el Jardín Botánico de Bogotá el sábado 8 de octubre con el regreso del Movimiento BOGOSHORTS al Picnic Literario organizado por la Cámara Colombiana del Libro e IDARTES. De 10:00 am a 1:00 pm estaremos presentado de manera rotativa, con el apoyo de la Embajada de Francia y el Instituto Francés, la colección de cortometrajes "Al salir de la escuela", en la que jóvenes animadores adaptaron 13 poemas de Jacques Prévert.

El 11 de octubre en BOGOSHORTS sessions, en alianza con la Revista Shock, se anunciarán y se presentarán los nominados en la categoría Mejor Videoclip BOGOSHORTS de los Premios Shock 2016, que a su vez componen la Competencia Nacional de Videoclip del 14° Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS. BOGOSHORTS retro, el viernes 14 de octubre, realizado en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, tendrá como invitado especial a Carlos Tribiño Mamby, director de la película El silencio del río, ganadora del premio a la Mejor Película Colombiana en la Competencia Oficial del FICCI 55°, será estrenada el próximo 17 de noviembre en salas de cine colombianas.

La tercera semana del mes comienza con el estreno el martes 18 de octubre en BOGOSHORTS sessions en Cine Tonalá Bogotá del cortometraje DÍAS DE FUGA de Paula Moya, que nos hace parte de los solitarios días de Ana, en espera de Manuel, mientras el mundo a su alrededor celebra Navidad. Esta noche además contaremos con la presentación especial en la Sala Kubrick de un programa de cortometrajes argentinos, que representan a la delegación de este país participante en MICSUR 2016. En este encuentro de las industrias creativas suramericanas, que se realizará en Bogotá del 17 al 20 de octubre, el Movimiento BOGOSHORTS estará presente una programación continua de cortometrajes en Corferias. La semana continúa con BOGOSHORTS bajo la luna el jueves 20 de octubre en la Plazoleta CAI de la Universidad de los Andes, donde EL DRAGÓN DE COMODO de José Luis Rugeles, FACE de Jurgis Krasons y SWEETHEART de Miguel Angelo Pate, dan comienzo a un mes dedicado al suspenso y el terror en corto, en este popular espacio de exhibición.

En el marco del programa BOGOSHORTS Distrito Animado e Ilustrado, organizado a partir de una alianza con la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá – BibloRed, se exhibirán 11 cortometrajes animados para todo público en la Biblioteca Pública El Tintal - Manuel Zapata Olivella, el sábado 22 de octubre, y durante todo el mes estará exhibida allí la exposición BOGOSHORTS ilustrado.

Para cerrar el mes en BOGOSHORTS sessions, estrenaremos GENARO de Andrés Porras y Jesús Reyes, el martes 25 de octubre en Cine Tonalá Bogotá; la historia de Genaro, un campesino inmune al dolor de la muerte, que tiene una labor y una búsqueda muy particulares. El miércoles 26 de octubre el Movimiento BOGOSHORTS participa del 4° Encuentro Académico de Animación, organizado por ASIFA Colombia del 26 al 29 de octubre, con una presentación especial de un programa de 6 cortometrajes animados colombianos destacados en anteriores ediciones del Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS, de 7:00 a 8:00 pm en el Teatro de Bogotá.

El terror regresa a BOGOSHORTS bajo la luna el jueves 27 de octubre, con la proyección nocturna de MALIGNO de Álvaro Vásquez y Leonardo Garibello, HASTA LAS ENTRAÑAS de Leandro S. Cozzi y 69 de Dilian Pavlov. El viernes 28 de octubre desde las 7:00 pm en BOGOSHORTS especial Cinemateca, la Cinemateca Distrital recibe a los cortometrajes RAISIOMAS de María Camila Londoño, LA VÍA LÁCTEA de Andrés Guevara, VÍCTOR XX de Ian Garrido y LA NIÑA DE LA BUSETA de Pedro Pío y a sus realizadores, para el disfrute del público y un conversatorio al final de laproyección. Finalmente, el Movimiento BOGOSHORTS estará presente en el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA), del 27 al 30 de octubre, con diferentes proyecciones de cortometrajes en el pabellón KIDS y el Auditorio de Corferias.

Todas las proyecciones de BOGOSHORTS sessions, BOGOSHORTS bajo la luna, BOGOSHORTS retro y las exhibiciones en BibloRed y el 4° Encuentro Académico de Animación, son de ENTRADA LIBRE. En BOGOSHORTS sessions en Cine Tonalá Bogotá el público puede disfrutar de 2x1 en cerveza de 8 a 10 PM, y un cono de palomitas de maíz totalmente gratis, que también recibirán los asistentes de BOGOSHORTS bajo la luna y el Especial en la Cinemateca Distrital; en este último encuentro además, nuestro aliado OMA ofrece café como cortesía. Los interesados en asistir a BOGOSHORTS especial Cinemateca, deben registrarse previamente y recordar que la entrada a la Cinemateca Distrital tiene un valor de 2.500 pesos.

PROGRAMACIÓN OCTUBRE 2016
Movimiento BOGOSHORTS

BOGOSHORTS sessions
15 años de la Fiesta del Cine de Animación
Especial 15° Festival de Cine Francés en Colombia + Fiesta de Quinces
Margarita
El Movimiento BOGOSHORTS se une al 15° Festival de Cine Francés en Colombia, para la celebración de los 15 años de la Fiesta del Cine de Animación. Esta noche en BOGOSHORTS sessions se podrá disfrutar de una selección de cortometrajes animados que hacen parte del Catálogo Especial “15 años - 15 películas” que la Fiesta del Cine de Animación ha creado con el Instituto Francés, reuniendo las obras que han marcado el cine de animación francés en los últimos quince años. La Fiesta es organizada anualmente por la Asociación Francesa del Cine de Animación (AFCA) y se realizará del 1 al 31 de octubre de 2016, buscando celebrar la riqueza y la calidad del cine de animación, y revelar el arte de la imagen en movimiento al público de todas las edades. 

Selección de cortometrajes

Au premier dimanche d'août (El primer domingo de agosto)
Florence Miailhe | Francia | 2001 | 11’00’’

Bisclavret
Émilie Mercier | Francia | 2011 | 14’00’’

Oh Willy...
Emma De Swaef y Marc Roels | Francia | 2012 | 17’00’’

Mademoiselle Kiki et les Montparnos (La señorita Kiki de Montparnasse)
Amélie Harrault | Francia | 2012 | 14’00’’

Le repas dominical (El almuerzo dominical)
Céline Devaux | Francia | 2015 | 14’00’’

Cine Tonalá Bogotá ENTRADA LIBRE
Ingreso desde las 8:00 PM - Proyección 9:00 PM
Cine Tonalá Bogotá - Carrera 6 # 35 - 37
(Barrio La Merced) Bogotá - Colombia
Mayor información: Tel. 2321857 - Cel. 310 303 6270

BOGOSHORTS sessions
The Show of Shows


Vive la lectura al aire libre
Picnic Literario en el Jardín Botánico
en alianza con el Movimiento BOGOSHORTS


El próximo sábado 8 de octubre, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) y el Jardín Botánico de Bogotá “José Celestino Mutis” invitan a todos los amantes de la literatura a participar de una nueva edición del ya reconocido Picnic Literario

Una vez más, las letras, la naturaleza y el cortometraje se unen para ofrecer una experiencia única para el disfrute de la literatura al aire libre, gracias a una alianza con el Movimiento BOGOSHORTS y el apoyo de la Embajada de Francia en Colombia y el Instituto Francés. El público podrá disfrutar de Al salir de la escuela (En sortant de l'école) una colección de 13 cortometrajes de tres minutos que busca combinar la poesía con la más demandante de las libertades artísticas: la animación, a través de la adaptación de 13 poemas del francés Jacques Prévert, con el universo gráfico de jóvenes directores recién graduados de escuelas de animación.

Este programa se proyectará entre las 10:00 a.m. y la 01:00 p.m. en la Maloca del Jardín Botánico.

Picnic Literario Valor de la entrada: Niños: $1.400 - Adultos: $ 2.700 - Adultos mayores de 60 años: Entrada gratuita

Ingreso de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
Jardín Botánico de Bogotá
Avenida Calle 63 No. 68-95 / Bogotá - Colombia
Mayor información: Tel. 2321857 - Cel. 310 303 6270

BOGOSHORTS sessions
Noche Especial
Nominados MEJOR VIDEOCLIP PREMIOS SHOCK - COMPETENCIA NACIONAL DE VIDEOCLIP 14° BOGOSHORTS
Mitú

Esta noche en BOGOSHORTS sessions en alianza con la Revista Shock, se darán a conocer y se proyectarán en las salas de Cine Tonalá Bogotá, los nominados para la categoría Mejor Videoclip BOGOSHORTS, que optan por un premio votado por el público, en la edición 2016 de los Premios Shock, que se celebrarán el próximo 30 de octubre en Chamorro Entertainment City Hall. Estos nominados a su vez, componen la Selección Oficial que participa por la Santa Lucía en la Competencia Nacional de Videoclip del 14° Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS, que se realizará del 6 al 13 de diciembre de 2016.

Cine Tonalá Bogotá ENTRADA LIBRE
Ingreso desde las 8:00 PM - Proyección 9:00 PM
Cine Tonalá Bogotá - Carrera 6 # 35 - 37
(Barrio La Merced) Bogotá - Colombia
Mayor información: Tel. 2321857 - Cel. 310 303 6270

BOGOSHORTS sessions
Encuentro mensual con un director de cine colombiano para explorar el desarrollo de su trayectoria cinematográfica, a través de una cercana entrevista y la visualización de su obra en cortometraje. Una actividad organizada por el Centro de Arte y Cultura de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y el Movimiento BOGOSHORTS.
Carlos Tribiño Mamby Carlos Tribiño Mamby

Guionista y director colombiano. Se graduó en la Especialización en Dirección de Cinematografía en el Centre de Estudis Cinematografics de Cataluya en Barcelona, España.

Su cortometraje Lux Aeterna fue ganador del Premio Don Quixote en el 54° Festival de Cine de Cracovia y seleccionado en numerosos festivales internacionales.

El Silencio del Río, su ópera prima como guionista y director, fue apoyada por el Programa Ibermedia en desarrollo y co-producción, y ganadora del premio a la Mejor Película Colombiana en la Competencia Oficial de la 55° Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias - FICCI. Será estrenada el próximo 17 de noviembre en salas de cine colombianas.
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano ENTRADA LIBRE
Proyección y conversatorio 2:30 PM
Hemiciclo Biblioteca General Piso 2
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano Cra. 4 #22-40
Mayor información: Tel. 2321857 - Cel. 310 303 6270

BOGOSHORTS sessions
DÍAS DE FUGA
Colombia | 2016 | Ficción | Color | 19’46’’
Dirección: Paula Moya
Especial CORTOS ARGENTINOS - MICSUR 2016
Margarita

Sinopsis: Es navidad y Ana está sola; Manuel se ha ido. Las luces navideñas invaden la penumbra y las fiestas vecinas postergan las horas de sueño. En el silencio Ana encuentra algo más que no la deja dormir: una gotera, una fuga. Pero es Navidad y a nadie parece importarle. "Espera el lunes" le dicen.

FICHA TÉCNICA

Guion: Paula Moya
Producción: Paula Moya, Carlos Gómez Burgos, Lapost Studio
Dirección de fotografía: Juan Camilo Arias
Dirección de arte: Laura Rodríguez
Sonido: Felipe Bonilla, Alejandra Vanegas
Música: Carlos Calvo
Reparto: Natalia Ramírez, Ariel Sierra, Andrés Bejar

PERFIL DE LA DIRECTORA

Productora y directora colombiana, con un diploma en Estudios Literarios de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y en Cine y Televisión de la Universidad Nacional de Colombia. DÍAS DE FUGA es su primer cortometraje como directora y productora. Fue ganador del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC) otorgado por Proimágenes Colombia. Trabajó como asistente de dirección en el cortometraje ESA MÚSICA, y como asistente del productor Mike Medavoy (BLACK SWAN, ZODIAC, SHUTTER ISLAND, APOCALYPSE NOW) en la película LOS 33. Recientemente trabajó como asistente de dirección en la serie web MESA PARA CAMALEONES, y se encuentra editando su documental ODIO LOS AVIONES, una historia de rieles que sigue un viaje en tren desde San Petersburgo (Rusia) hasta Ulan Bator (Mongolia).

Especial CORTOS ARGENTINOS - MICSUR 2016
Sala Kubrick

En la Sala Kubrick de Cine Tonalá Bogotá se proyectará una selección de cortometrajes, episodios web y micros de TV que representan la producción de la delegación audiovisual argentina seleccionada para el MICSUR 2016. Desde animación hasta ficción, pasando por el género experimental, es un recorrido que intenta plasmar la creatividad de los artistas audiovisuales argentinos.

Cine Tonalá Bogotá ENTRADA LIBRE
Ingreso desde las 8:00 PM - Proyección 9:00 PM
Cine Tonalá Bogotá - Carrera 6 # 35 - 37
(Barrio La Merced) Bogotá - Colombia
Mayor información: Tel. 2321857 - Cel. 310 303 6270

BOGOSHORTS sessions
Disfruta de una selección especial de cortometrajes nacionales e internacionales, dos jueves al mes en la Plazoleta CAI, en un evento organizado por el Movimiento BOGOSHORTS y la Universidad de los Andes en el que celebramos la magia de ver cine al aire libre, con la compañía de la luna en el cielo nocturno.

PROGRAMACIÓN:

Becerra

El dragón de Comodo
José Luis Rugeles | Colombia | 2007 | 15’00’’

La historia de un niño que encuentra a su hermana enterrada en la huerta de una anciana que vive con un gato y un niño con síndrome de Down. La anciana alimenta a los tomates del cultivo con la sangre y el agua de los cuerpos de los niños, a los que también les fríe los dedos para comérselos. Los zapatos ortopédicos del niño que busca a su hermana sirven como referencia para seguirlo desde la entrada de la casa hasta el lugar donde se cultivan los tomates, pasando por un corredor en el que vemos la fotografía de dos hermanos gemelos y por la cocina donde el gato bebe leche

600$

 

Face
Jurgis Krasons | Letonia | 2014 | 14’26’’

Su propia imagen en el espejo era tan importante, que una vez no se encontró a sí mismo allí.


Tigres amarrados en una cuerda

Sweetheart
Miguel Angelo Pate | Alemania, Estados Unidos | 2015 | 26’57’’

Un misterioso asteroide cae en el Océano Pacífico, ocasionando que todos los adultos en la tierra se degeneren y pierdan sus valores humanos. Una niña, Sweetheart, lucha por su supervivencia y la de su pequeño hermano en este brutal nuevo mundo, donde sus padres ya no son quien parecen, y ningún lugar es seguro.

Universidad de los Andes ENTRADA LIBRE
Proyección desde las 5:30 PM
Plazoleta CAI - Calle 18A #0-37 Este / Bogotá - Colombia
Mayor información: Tel. 2321857 - Cel. 310 303 6270

BOGOSHORTS sessions
La Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá – BibloRed, un programa de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, le da la bienvenida a BOGOSHORTS - Distrito Animado e Ilustrado, el cual busca convocar a la ciudadanía apasionada por el poderoso lenguaje de la imagen gráfica y la imagen en movimiento, en línea con las Salas Distrito Gráfico, una iniciativa de BibloRed.

Mensualmente se realizará, en una biblioteca pública diferente de la ciudad, la presentación de un programa de cortometrajes animados con la presencia de uno de los realizadores, y la exhibición de BOGOSHORTS ilustrado, una exposición de ilustraciones a gran formato. Este mes, el encuentro es en la Biblioteca Pública El Tintal - Manuel Zapata Olivella.
The Show of Shows
Programa de Animación Nacional e Internacional
BOGOSHORTS Distrito Animado e Ilustrado


- Suciedad Ltda.
Andrés Tudela - Colombia - 2012 - 17’00’’
- Because I'm a Girl / Porque soy una niña
Raj Yagnik, Mary Matheson y Shona Hamilton - Malawi - 2013 - 03’00’’
- Paper World / Mundo de papel
Wojciech Ostrycharz - Polonia - 2013 - 06’42’’
- Pitt and Weem / Pitt y Weem
Nigel Cutler - Reino Unido - 2014 - 09’24’’
- Kukuljica
Ivana Juric Tilic - Croacia - 2014 - 08’00’’
- The Cowboy – In Color / El vaquero - A color
Trygve Nielsen - Noruega - 2013 - 06’24’’
- Castillo y el Armado
Pedro Harres - Brasil - 2014 - 13’00’’
- ¡Hola! Soy nuevo
Mario Serrano - España - 2014 - 03’25’’
- Hasta Santiago
Mauro Carraro - Suiza - 2013 - 12’41’’
- Phobo
Hélène Ducrocq - Francia - 2014 - 05’00’’
- Cycle
Amir Porat  - Israel - 2014 - 01’20’’0:01:20

Duración del programa: 1:25’56’’

BibloRed ENTRADA LIBRE
Proyección desde las 5:00 PM
Biblioteca Pública El Tintal - Manuel Zapata Olivella
Av. Ciudad de Cali #6C-09 / Bogotá - Colombia
Mayor información: Tel. 2321857 - Cel. 310 303 6270

BOGOSHORTS sessions
GENARO
Colombia | 2016 | Ficción | Color | 17’55’’
Dirección: Jesús Reyes y Andrés Porras
Mitú

Sinopsis: Genaro es un campesino de la costa norte de Colombia al que le encomendaron el trabajo de entregarle a las madres y esposas de los paramilitares muertos en combate, sus cuerpos en rústicas cajas de madera y un sobre con dinero.
Genaro es inmune al dolor que trae la muerte, entrega las cajas y se va, no siente pena ni aflicción por la gente. Su rutinaria labor le arrancó el alma y sólo advierte una cosa: hallar entre los cadáveres a uno en particular. Sólo descansará hasta que lo encuentre entre todos sus muertos.

FICHA TÉCNICA

Guion: Andrés Porras, Jesús Reyes
Producción: Irina Henríquez, Andrés Porras
Dirección de fotografía: Juana González
Dirección de arte: Yasmín Gutiérrez
Sonido: Camilo Martínez, Eduardo Serrano
Edición: Andrés Porras
Reparto: Álvaro Castellanos, Roamir Pinedo, Renoir Rubio, Benilda Llorente, Cruz Marina Muñoz

PERFIL DE LOS DIRECTORES

Jesús Reyes (1988)
Nació en Cereté, Córdoba. Genaro es su segundo cortometraje de ficción.
Estudió Arte Dramático en Bogotá y ha trabajado en televisión y en cortometrajes estudiantiles. Director del Cortometraje Tierra Escarlata (2013).

Andrés Porras (1975)
Montajista de más de 15 largometrajes. Estudió Comunicación Social en Univalle. El cortometraje Genaro es su debut en la dirección. Coproductor del cortometraje Tierra Escarlata (2013).

Cine Tonalá Bogotá ENTRADA LIBRE
Ingreso desde las 8:00 PM - Proyección 9:00 PM
Cine Tonalá Bogotá - Carrera 6 # 35 - 37
(Barrio La Merced) Bogotá - Colombia
Mayor información: Tel. 2321857 - Cel. 310 303 6270

BOGOSHORTS sessions
BOGOSHORTS también es animado
Proyección especial en el 4° Encuentro Académico de Animación
Mitú

Del 26 al 29 de octubre de 2016 se estará realizado en la ciudad de Bogotá el 4° Encuentro Académico de Animación, organizado por ASIFA Colombia, que convoca a estudiantes, empresarios y otros profesionales del sector de la animación colombiano para una variada programación que busca la reflexión académica en este campo. El Movimiento BOGOSHORTS tendrá una presentación especial de un programa de cortometrajes animados colombianos destacados en anteriores ediciones del Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS, el miércoles 26 de octubre de 7:00 a 8:00 pm en el Teatro de Bogotá.

PROGRAMACIÓN:

Control Z
Eri Yojana Pedrozo, Jehisel Ruth Ramos - Colombia - 2014 - 14’59’’

Enhebrado

Tatiana Pinzón, Sandra Obando - Colombia - 2014 - 10’00’’

Añejo

María Cristina Pérez - Colombia - 2014 - 09’20’’

A Crowd of Strangers (Capitán Butrón)

David Ríos - Colombia - 2014 - 03’15’’

Mi abuela

Carlos Smith - Colombia - 2012 - 07’00’’

El magnífico niño león

Ana Caro - Reino Unido - 2013 - 10’40’'

4° Encuentro Académico de Animación ENTRADA LIBRE
7:00 a 8:00 pm
Teatro de Bogotá - Calle 22 #5-62 / Bogotá - Colombia
Mayor información: Tel. 2321857 - Cel. 310 303 6270

BOGOSHORTS bajo la luna
Disfruta de una selección especial de cortometrajes nacionales e internacionales, dos jueves al mes en la Plazoleta CAI, en un evento organizado por el Movimiento BOGOSHORTS y la Universidad de los Andes en el que celebramos la magia de ver cine al aire libre, con la compañía de la luna en el cielo nocturno.

PROGRAMACIÓN:

The Show of Shows

Maligno
Álvaro Vásquez, Leonardo Garibello | Colombia | 2014 | 14’49’’

Por las calles del centro de Bogotá desfilan a diario extraños seres que esconden historias macabras y oscuras. La ciudad los ha vuelto monstruos, criaturas errantes, transeúntes inadvertidos a los que es mejor no mirar a los ojos.

The Show of Shows

Hasta las entrañas
Leandro S. Cozzi | Argentina | 2014 | 24’59’’

Una trabajadora social debe encargarse del caso de un alumno que hace semanas no está asistiendo a clases. Cuando llega a la casa del chico, descubre una realidad inesperada.

The Show of Shows

69
Dilian Pavlov | Bulgaria | 2014 | 16’10’’

Ana vive una noche terrible. Le atacan en la calle, la choca un coche, la operan. Después de la operación, Ana está inmovilizada y no puede hablar, pero el horror verdadero viene con el error de alojarse en una habitación junto con su asaltador, quien está tratando de matarla para que no pueda testificar sobre su ataque.

Universidad de los Andes ENTRADA LIBRE
Proyección desde las 5:30 PM
Plazoleta CAI - Calle 18A #0-37 Este / Bogotá - Colombia
Mayor información: Tel. 2321857 - Cel. 310 303 6270

BOGOSHORTS especial Cinemateca
BOGOSHORTS especial Cinemateca - AGOSTO
Sesión de exhibición de los cortometrajes programados en BOGOSHORTS sessions en Cine Tonalá Bogotá durante el mes de SEPTIEMBRE: RAISIOMAS de María Camila Londoño, LA VÍA LÁCTEA de Andrés Guevara, VÍCTOR XX de Ian Garrido (presentado por EUREKA Festival Universitario de Cine) y LA NIÑA DE LA BUSETA de Pedro Pío, y un conversatorio con sus realizadores, moderado por un profesional del sector audiovisual.

Consulte la información de los cortometrajes AQUÍ.
Cinemateca Distrital
VALOR DE LA ENTRADA: $2.500
Inscripción previa AQUÍ
Ingreso desde las 6:40 PM - Proyección 7:00 PM
Carrera 7 # 22 - 79 / Bogotá - Colombia
Mayor información: Tel. 2321857 - Cel. 310 303 6270


BOGOSHORTS especial Cinemateca
BOGOSHORTS especial Cinemateca - AGOSTO
Del 27 al 30 de octubre regresa a Corferias el Saló́n de Ocio y la Fantasí́a (SOFA), una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad , entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. El Movimiento BOGOSHORTS estará presente en el #SOFA2016 con diferentes proyecciones de cortometrajes en el pabellón KIDS y el Auditorio de Corferias. Consulte toda la programación del #SOFA2016, AQUÍ.
SOFA 2016
ENTRADA CON BOLETA
Jueves y Viernes: 10:00 am a 8:00 pm
Sábado y Domingo: 10:00 am a 9:00 pm
Corferias - Carrera 37 #24-67 / Bogotá - Colombia
Mayor información: Tel. 2321857 - Cel. 310 303 6270


¡Llevamos más de 140.000 reproducciones!
Aquí están los más recientes capítulos de BOGOSHORTS tv

BOGOSHORTS tv
Suscríbase a BOGOSHORTStv
en YouTube o Vimeo

BOGOSHORTS tv - 12 FESTIVAL DE CINE FRANCÉS
12 FESTIVAL DE CINE FRANCÉS
(Francia en Colombia)

 



 
 



 
 

La agencia de comunicaciones del BOGOTÁ SHORT FILM FESTIVAL
es Velvet Voice, de Laboratorios Black Velvet.

Si requiere información adicional contáctenos:

Teléfonos fijos: (57 1) 2321857 -  3001847
Móviles: (57) 310 3492415 / 310 3036270
bogoshorts@lbv.co  / info@lbv.co
blackvelvetmedios@gmail.com
Calle 35 No 5 - 89 (Costado Sur Parque Nacional)
Bogotá - Colombia
2016

Bogotá Short Film Festival