|
Martín Ferrés es un nombre inmensamente reconocido en el universo musical, gracias a sus más de 13 años de trayectoria artística en los que se ha destacado por su trabajo como compositor y músico solista, al igual que por su participación como bandoneonista de la agrupación de tango fusión electrónico, Bajofondo, fundada por el dos veces ganador del Oscar, Gustavo Santaolalla, e integrada por Juan Campodónico, Luciano Supervielle, Verónica Loza, Javier Casalla, Adrián Sosa y Gabriel Casacuberta.
Con este grupo musical ha recibido dos premios Grammy Latino, en el año 2013, en las categorías de Mejor Canción Alternativa, por Pena en mi corazón, y Mejor Álbum Instrumental, por Presente. Además, con el disco Tango Club, lanzado al público en el 2002, alcanzaron el Triple Platino por sus más de 300.000 ventas, y ganaron el prestigioso Premio Gardel como Mejor Disco Electrónico.
Este músico y compositor apoya sus creaciones en la música electrónica, y le propone a sus fanáticos un recorrido musical por géneros tan variados como el trip-hop, el drum and base y el house, con momentos para bailar eufóricamente y momentos para escuchar y dejarse llevar por estas experiencias rítmicas.
En esta ocasión, puso su talento y creatividad al servicio de la película Eso que llaman amor de Carlos César Arbeláez, para acompañar con su característico bandoneón y sus composiciones, esta producción. Las historias que se desarrollan en pantalla, encuentran en la música de Ferrés el complemento perfecto, y una fuerza única para transmitir y plasmar su mensaje a los espectadores.
Contando con la música de este genio único de la composición, Eso que llaman amor continúa presentando a los espectadores pequeños adelantos de lo que la convierten en una producción imperdible, a partir del próximo 1 de diciembre, para mostrarle al público que este sentimiento brinda felicidad, tristeza y odios, pero sobretodo, es una fuerza que mueve a todos por igual. |
|